Términos y condiciones

El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación, y a las de índole particular que aparecen en sus anexos o en las carteleras de una determinada página del mismo (los “Términos y Condiciones”). De continuar Ud. (el “Usuario”) la visita de este Sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificaciones, las que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero.

Servicio
Éste consiste en un medio de información, y comunicaciones on-line provisto Movimiento Socialista de los Trabajadores – distrito Córdoba, de aquí en adelante “MST Córdoba”, y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.

Responsabilidad por la Información contenida en el Servicio
MST Córdoba no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso de la información que provee el Servicio.
MST Córdoba tampoco se responsabiliza por: la inviolabilidad de la transmisión de los datos cursados por las redes públicas de telecomunicaciones, o por cualquier otro medio telemático, o de los mensajes que el Usuario curse con otros Usuarios en su caso.

Responsabilidad sobre enlaces
MST Córdoba puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras organizaciones a través de su Sitio. El Usuario entiende y acepta que MST Córdoba no controla y no es responsable de estos servicios y productos.

Responsabilidad por descargas
Corre por cuenta del Usuario el verificar la inexistencia de virus en los materiales que el Usuario descargue en su equipo. En ningún caso el Titular será responsable por los daños causados por elementos destructivos que pudieran haber introducido terceros a los materiales de download provistos por MST Córdoba.

Datos de MST Córdoba
Movimiento Socialista de los Trabajadores – distrito Córdoba. CUIT: 30694280346
Tel./ Fax: (+54.0351) 424 6310
Igualdad 19.
Ciudad de Córdoba
República Argentina