Nací en la Ciudad de Córdoba en 1965. Soy hijo de un obrero papelero y una empleada doméstica. Estoy en pareja. Tengo dos hijos varones, una nieta y un nieto. Lo más importante, soy hincha de Belgrano. Soy Licenciado en Psicología, graduado en la UNC en 1988.

Comencé a militar en política durante mi adolescencia, al final de la dictadura militar. Primero en una organización peronista de izquierda y luego en el Partido Socialista de los Trabajadores, antecesor del MST Nueva Izquierda.

Amo el cine, la poesía, especialmente la de Borges, el tango, el Rock and Roll y el blues.
Ya hace más de dos años que no fumo. Pero atesoro en mis recuerdos la combinación del café y cigarrillos.
Soy docente, por concurso, de la Carrera de Psicología desde 1989.
Soy Profesor Regular e investigador de la Universidad Nacional de Córdoba desde 1992.
Fui becario de SECyT-UNC, de CONICET y de la Secretaría de Extensión -
UNC. He recibido el Premio Anual Universidad por actuación académica destacada en investigación y docencia de la UNC en 1992.
Publiqué en revistas científicas con referato internacional desde 1990 a la fecha.
He presentado, como autor, numerosas ponencias en congresos científicos nacionales e internacionales, fundamentalmente en la temática de drogodependencia. Soy autor de varios artículos de divulgación científica y de opinión.
He publicado 4 libros, sobre psicobiología, aspectos psicológicos, sociales, legales y políticos de la drogodependencia.
Fui Secretario General de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC) desde 1997al 2002.
Me desempeñé, como director de curso, en la Escuela Complutense Latinoamericana (Universidad Complutense de Madrid, España) para la temática de la drogodependencia.
Soy Director del Programa de Formación en Posgrado en Drogodependencias y adicciones de la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Psicología, UNC.
Soy consultor técnico del Observatorio Argentino de Drogas-SEDRONAR y de la Comisión Interamericana contra el abuso de Drogas (CICAD-OEA).

Por herencia y elección me duele como propia la cicatriz ajena. Soy fundador del MST y actualmente miembro de su dirección provincial. Quiero cambiar esta provincia y acabar con los privilegios.


"Quiero cambiar esta provincia y acabar con los privilegios."